CCMARDI
SAMSUNG



 
     EL ORDENADOR NO ENCIENDE O SE ENCIENDE Y POSTERIORMENTE SE APAGA.

 

 

Problema: El portátil no enciende o se apaga nada mas encenderse. Puede ser que se encienda con batería pero con la entrada de alimentación no, o viceversa.

 

Importante: Cuando se trata de problema electrónico cada vez que intentamos encender un portátil con este problema podemos estar agravando la avería, por lo tanto es aconsejable dejar de intentar arrancarlo y acercárnoslo inmediatamente, realizaremos presupuesto sin compromiso.

 

Solución: Una vez descartamos que no es problema del cargador o de la entrada de alimentación, procedemos a revisar electrónicamente el portátil, una vez localizado se realizará un presupuesto sin compromiso.

 

Es posible que el problema se solucione reprogramando la BIOS, con lo que se presupuestará según el caso.

 

El tiempo de reparación en estas reparaciones es muy variable, en algunos casos la reparación puede ser incluso de 24 horas. En otros casos si hay que esperar al chip roto dependerá del stock.

 

Puedes ver un ejemplo de esta reparación en nuestro blog pulsando aquí u otro ejemplo en este otro enlace.

 

     EL ORDENADOR SE ENCIENDE PERO NO APARECE VÍDEO.

 

 

Problema: El ordenador se enciende pero no aparece vídeo ni se ve imagen con bajo brillo.

 

Solución: Primero en nuestro taller descartamos que se trate de una reparación como la que hemos comentado en las reparaciones de hardware.

 

Descartado avería en componentes procedemos a averiguar el problema.

 

Importante: Existen varias razones por las que un equipo no da vídeo y hay que analizarlas una a una hasta llegar a la avería más grave que es que el chip gráfico esté mal. Existe la tendencia de dar calor al chip gráfico o utilizar sistemas como toallas, etc para calentarlo, esas soluciones pueden provocar la rotura del chip gráfico y si el problema está en otro sitio la reparación será mucho más costosa de lo que iba a ser en principio, por lo que como ponemos en la solución, primero hay que descartar todas las varias posibilidades por las que no da vídeo, y finalmente si el estudio de la placa indica que el chip gráfico está mal se buscará la solución oportuna como el cambio de chip o un reballing del mismo.

 

Si el chip gráfico está bien, tiempo máximo de 1 semana. En el caso de reballing el tiempo mínimo es de 1 a 2 semanas, si sustituímos la pieza rota por otra depende del tiempo de llegada de la pieza, puede extenderse a un mes.

 

 
     EL ORDENADOR SE HA MOJADO.

 

 

Problema: El portátil después de haberse mojado no funciona.

 

Importante: Una avería muy típica, al equipo le ha caído agua y bien deja de funcionar todo el equipo, o hay ciertas partes del equipo que no funcionan como la pantalla, los puertos usb, la tarjeta wifi,etc. Si se nota cualquier síntoma es mejor no encender el portátil ya que se puede agravar la avería.

 

Solución: Hacemos una limpieza de los componentes mojados, y posteriormente analizamos en búsqueda de averías electrónicas.

 

El tiempo de reparación en estas reparaciones es muy variable, en algunos casos la reparación puede ser incluso de 24 horas. En otros casos si hay que esperar al chip roto dependerá del stock.

 



 

Problema: Averías en cualquier tipo de aparato electrónico, lo presupuestamos sin compromiso. A continuación hay algunos ejemplos de reparaciones que hemos realizado.

 

 

 

Monitores: Reparamos monitores a un precio que te merece la pena arreglarlo.

 
IMG_20161006_195209 (Copiar)

 

Altavoces: Reparamos altavoces a un precio que te merece la pena arreglarlo.

 

20160516_163649 (Copiar)

 

Aparatos electrónicos industriales: Reparamos placas muy difíciles de conseguir en el mercado o normalmente a un precio muy alto.

 

20160301_184119 (Copiar)

20160308_131512 (Copiar)

 

Fuentes de Alimentación: Las fuentes de alimentación no son caras, sin embargo es mayor el problema a la hora de encontrar algunas fuentes con un determinado tamaño, nosotros las reparamos a un precio que te merece la pena.

 

20151008_183815 (Copiar)